Congresos

|Alt imatge central|

Una parte muy importante de la investigación del grupo se difunde mediante la participación en congresos o conferencias nacionales e internacionales de prestigio. El grupo ha asistido de manera activa a los congresos más relevantes del ámbito nacional como la Reunión Anual del Grupo Español de Polímeros, o el Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica y de ámbito internacional como el European Polymer Congress (EPF), Conference on Advanced Polymers vía Macromolecular Engineering (APME), Baltic Polymer Symposium (BPS), International Conference on Shape Memory and superelástico Technologies y European Solid Mechanics Conference, entre otros.

Cabe destacar que el grupo ha sido el responsable de la organización del 7th Baekeland International Conference celebrada del 15 al 19 octubre de 2019 en Tarragona.

En este apartado encontrará el detalle de la participación del grupo en los diferentes congresos durante los últimos años.

Asistencia a Congresos